// Lola Lago “Del huevo a la pelota." -1999-

“Del huevo a la pelota." -1999-

Realización de diseño de mobiliario de una habitación piloto para Casa Decor en 1999. En ella, Lola Lago diseñó varios muebles formulando una propuesta diferente de habitación para niños.
Realización y construcción de mobiliario para un espacio expositivo en Casa Decor 1999.

Compartí este espacio con Teresa Sapey ; ella presentó un diseño de cuna HUEVO convertible y yo varios diseños de mobiliario entre los que se encontraba el sillón DEPELOTAS de ahí el nombre del espacio DEL HUEVO A LA PELOTA. Colaboraron con nosotras Tito Muñoz, Javier Domínguez (Again), Ibañez en carpintería, Sistemas de Cortinas y Estores, Tapizados Trecha, Gancedo, Arquitec, Lumen´s Boulevard.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa