// Lola Lago “El salón que viene." -1998-

“El salón que viene." -1998-

Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario de un piso piloto para Casa Decor en 1998. En ella, Lola Lago diseñó “el salón que viene” una propuesta futurista de cómo las nuevas tecnologías impondrían cambios radicales en nuestras casas.
Realización de obra completa de construcción de un prototipo de vivienda vanguardista en Casa Decor 1998.

Mi propuesta en este espacio estuvo enfocada a afrontar los cambios producidos por las nuevas tecnologías también en las viviendas. El fundamento de la distribución es muy antiguo ya que el hombre primitivo se reunía alrededor de un fuego, ese lugar magnifico donde cocinamos lo que nos comemos y que siempre ha sido el eje central de los hábitat.

Quise lograr que la gente encontrara sugerencias reales que les ayudaran a mejorar su calidad de vida y disfrutar de esos carísimos m2. que poseen o van a comprarse, que mirasen mi propuesta muy seriamente, sin prejuicios y con una cierta dosis de sentido del humor. Las pantallas de TV y ordenador con “simulación plana” están sugeridas y explicadas a través de los medios que la época permitía. El sofá largo, cubriendo toda una pared, tapizado con material de embalaje anticipaba los modelos actuales.
Producido con laminados de alta presión cuyas serigrafías están diseñadas por Terence Conran para Polyrey y que presenté como primicia en España.

Colaboran conmigo, además de Teresa Viñas de POLYREY, Javier Domínguez (AGAIN), Víctor Ceprián y Jordana Jimeno en escultura, Bettina Farreras; Juan Calaf y Juan Bové en estructuras y metalistería, Arrahona en carpintería, Grassoler, Santa & Cole, Punt Mobles, Wikinsa, Vinçon y Lumen´s Boulevard.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa