// Lola Lago “El espacio debe ser el necesario, ni un m2. de más." -1996-

“El espacio debe ser el necesario, ni un m2. de más." -1996-

Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario de una pequeña oficina. En ella, Lola Lago aprovechó muebles con uso a dos caras para separar, mesas de doble uso y grandes ventanales como tabiques, de forma que un minúsculo espacio consta de zona de trabajo y reuniones en medio de un gran jardín.
Realización de obra completa de construcción y diseño de mobiliario de oficina para mi propia empresa en Barcelona.

Este habitáculo es una construcción cúbica (19 m2.) añadida a una vivienda unifamiliar. El espacio está distribuido en dos zonas, una como espacio de trabajo de 7 m2., ubicada delante de la sierra de Collserola, y un mueble multifunción que da servicio a la zona de trabajo por un lado y por el otro, al archivo y sala de juntas de 12 m2.; un pequeño aseo y un armario de 2 m2., todo rodeado de vegetación y pájaros hacen de este espacio un lugar perfecto para trabajar. Producido con laminados de alta presión, cristal, aluminio lacado, porcelánico de 10x10, y sillas de Philippe Starck y Borek SipeK.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa