// Lola Lago “Concepto muy novedoso de oficina. Si estamos muchas horas ahí debe ser acogedora y personal." -1995-

“Concepto muy novedoso de oficina. Si estamos muchas horas ahí debe ser acogedora y personal." -1995-

Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario de una oficina en Madrid. En ella, Lola Lago organizó el espacio de forma innovadora separando los despachos con cristal templado y mateado al acido. El diseño de mobiliario en maderas teñidas en el color corporativo de la empresa dieron como resultado un acabado espectacular.
Realización de obra completa de construcción y diseño de mobiliario de oficina para la empresa The Media Partnership en Madrid.

Empresa dedicada a la comercialización de medios publicitarios, (450 m2.) fuertemente informatizada, con muchos departamentos que debían estar juntos pero no revueltos. Resolví este proyecto, distribuyendo el espacio con tabiquería ligera y utilizando los elementos de archivo, para definir pasos y puestos de trabajo. Producida con madera de fresno teñida y natural , laminados de alta presión, chapas perforadas, cristal mateado, parquet flotante laminado.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa