// Lola Lago “Incorporación de material porcelánico en el mobiliario." -1993-

“Incorporación de material porcelánico en el mobiliario." -1993-

Realización de diseño de mobiliario de oficina para una empresa dedicada a la promoción y el diseño cerámico. Lola Lago diseñó mobiliario utilizando porcelánico cortado a láser; tanto su diseño como la utilización de este material aplicado al mobiliario fue un hecho experimental e innovador que dio mucha satisfacción tanto a Lola Lago como a su cliente.
Realización de amueblamiento de oficina en el edificio IMPIVA de Castellón.

Amalia Dieguez me encargó el diseño del mobiliario de su despacho, en Alicer, (empresa dedicada a la realización y promoción del diseño cerámico español). Me pidió que incorporase este material al mobiliario, y lo hice mezclando porcelánico blanco y negro en soportes y friso de pared, consiguiendo un efecto espectacular. Era el comienzo del corte a láser aplicado a este material.

Producidos con laminados de alta presión, metálicos, porcelánico, madera de arce y acero pulido.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa