// Lola Lago DEPELOTAS es una silla insólita diseñada en 1999 por Lola Lago

DEPELOTAS es una silla insólita diseñada en 1999 por Lola Lago

Realización de prototipo para una silla. Lola Lago cuenta, con esta sugerencia, que no debemos pensar que las cosas sólo pueden ser de una manera. El asiento, creado con pelotas antiestrés, demuestra que las ideas preconcebidas nos limitan.
Lo que quise decir al diseñarla es que nunca hay que dar nada por sentado (nunca mejor dicho), debemos desprendernos de ideas preconcebidas y ser libres a la hora de plantearnos afrontar un papel en blanco. Una silla es un soporte cuya utilidad es la de que podamos descansar nuestro cuerpo en ella, por lo tanto es mejor que sea mullida y que respete las medidas ergonómicas estándar para la mayor parte de los humanos y eso se puede llegar a conseguir con un soporte blando continuo o discontinuo ¿por qué una PELOTA no puede ser un soporte adecuado?
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa