// Lola Lago PODEROSA es una mesita auxiliar diseñada en 2000 por Lola Lago

PODEROSA es una mesita auxiliar diseñada en 2000 por Lola Lago

Realización de prototipo para una mesa auxiliar. Lola Lago propone el diseño de esta pequeña mesa que pretende ayudar a tener controlados y reunidos los mandos de todos nuestros aparatos.
Es un mueble con un recipiente para guardar los mandos de todos nuestros aparatos audiovisuales. Cada vez crecen en mayor numero y es una forma de mantenerlos controlados. Está pensada para adosarla cerca de los brazos de sofás y butacas y para que quepa en cualquier lugar puesto que sus dimensiones son muy reducidas.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa