// Lola Lago BARTOLA es un sillón diseñado en 1999 por Lola Lago

BARTOLA es un sillón diseñado en 1999 por Lola Lago

Realización de prototipo para un sillón. La intención de Lola Lago es la de crear líneas de asientos, orientados en una misma dirección, hacia la pantalla de TV que permita mantener una postura semi-tumbada.
Es una butaca que preveía la necesidad de crear líneas de asientos cómodos orientados en una misma dirección, hacia la pantalla de TV, y que además permitiera mantener una postura semitumbada que es lo que todos tendemos a buscar cuando nos sentamos a ver la tele. Fue una versión pionera de lo que hoy son los sofás de grandes dimensiones con asiento corredero.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa