// Lola Lago “Espacio muy creativo y ejecución de la obra en un tiempo record." -1990-

“Espacio muy creativo y ejecución de la obra en un tiempo record." -1990-

Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario para una oficina dedicada a organizar los Juegos Olímpicos BCN 92. En ella, Lola Lago hizo posible que pudieran habitarla en un tiempo record de 45 días, realizando en ella cambios estructurales y de instalaciones.
Realización de obra completa de construcción y diseño de mobiliario para una oficina en el Pueblo Espanyol en Barcelona.

Pepo Sol me encargó el montaje de esta oficina (250 m2.) en 3 plantas, para usarla un solo año. No se había utilizado el local desde los años 50, el espacio estaba totalmente abandonado y no había ni siquiera instalaciones sanitarias. El reto era: bajo presupuesto y dejarla habitable, bonita y acabada en 45 días.

Lo conseguí. Producida con laminados de alta presión, p.v.c., toldos de algodón y madera.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa