// Lola Lago “Los cambios son posibles si no los tememos y cambiar mejora nuestra vida." -2010-

“Los cambios son posibles si no los tememos y cambiar mejora nuestra vida." -2010-

Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario para la rehabilitación de un piso de 90 m2. Lola Lago vio claro que lo que sus clientes necesitaban, sobre todo, era poner orden y organizar espacios de almacenaje para todos los libros y objetos que sus clientes necesitaban guardar. Una pantalla de 220x 190 cm. cumplió el sueño de sus habitantes, tener un cine en casa. Todo es posible si uno no tiene miedo a cambiar las cosas.
Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario de vivienda, en Barcelona.

Cambio radical de este piso de 90 m2. habitado por una pareja y su hijo. Cuando me llamaron no podían vivir inmersos en un desorden que no sabían como controlar. La total confianza de mis clientes hacia mi posibilitó el resultado exitoso de este bonito proyecto donde, una vez más, la distribución del espacio cuidada al centímetro, da como resultado un hábitat diáfano, ordenado y limpio donde la calidad de vida se respira en cada estancia.

En los planos (antes y después) puede observarse la remodelación y el gran rendimiento, no sólo de los metros cuadrados sino también de los cúbicos.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa