// Lola Lago “Un interiorista es un MAGO del espacio." -2014-

“Un interiorista es un MAGO del espacio." -2014-

Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario de un sótano-local-vivienda en S. Coloma. Su cliente, realizador de audiovisuales, encargó a Lola Lago la construcción de este local donde él quería trabajar y vivir. La vivienda se resolvió en tan sólo 60 m2. en el único sitio donde el local recibe luz natural. Con grandes dosis de imaginación, humor, reciclaje y elevando al máximo la personalización del espacio, Lola Lago consiguió superar todos los retos que el proyecto la exigía.
Realización de obra completa de construcción de un local sótano en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Este local–vivienda lo habita un chico joven que trabaja como realizador de audiovisuales. Su actividad no permite diferenciar los horarios dedicados al trabajo y al ocio, por lo que unir (separados) las dos zonas, para resolver las dos necesidades era lo ideal.

El espacio total suma 225 m2. Para trabajar 160 m2. , la vivienda es de 60 m2 + 5 m2. de patio interior de manzana. Vemos que la puerta corredera de entrada a la vivienda está construida sobre estructura de hierro y material de resina bicolor con interior de nido de abeja de aluminio.
La pintura de las paredes está realizada en esmalte acabado brillante no importándome que resalten las imperfecciones existentes en ellas. El pavimento esta tratado de igual manera pero pintado con acabado esmalte de dos componentes.

El cuadro pintado y su extensión por las paredes y techo contiguos al cuadro, me han ayudado a contar que ningún elemento considerado “feo” tiene porqué serlo y que, en mi opinión, es mas eficaz emplear el dinero en comprar una obra de arte que gastarlo en disimular las inevitables instalaciones. El enorme armario, en la entrada, permite tener una gran zona de almacenaje.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa