// Lola Lago “La distribución del espacio es el fundamento del interiorismo." -2007-

“La distribución del espacio es el fundamento del interiorismo." -2007-

Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario de cocinas y varios, para la rehabilitación de un piso convertido en dos. La gestión del espacio fue más importante que nunca en la resolución de este espacio que Lola Lago resolvió empleando recursos imaginativos y atrevidos y de la que salió airosa, como muestra el plano del proyecto, aprovechando los metros al máximo, así como la escasa luz de la que disponía en algunos puntos.
Realización de obra completa de construcción de un piso convertido en dos, en Barcelona.

Este espacio es un piso que mis clientes quisieron convertir en dos viviendas. Su finalidad era alquilar los pisos vacíos, así es que la intervención se realizó en el ámbito de la arquitectura exclusivamente aunque los baños y las cocinas se acabaron totalmente.

El espacio correspondiente al piso B tenía la dificultad de ser muy largo y estrecho por lo que mi propuesta fue la de utilizar parte del ancho y largo pasillo como espacio para la cocina permitiendo rentabilizar la zona de mayor luz como comedor y salón.

En el espacio correspondiente al piso A mi mayor logro fue comunicar la zona de cocina con la del comedor sin perder la independencia de la misma. Los espacios amplios de estar y dormitorio y su polivalencia dieron también fin a un proyecto ambicioso y de difícil resolución.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa