// Lola Lago “Rigor, creatividad e irreverencia." -2005-

“Rigor, creatividad e irreverencia." -2005-

Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario para una oficina con grandes instalaciones tecnológicas . En ella, Lola Lago aprovechó muebles de la instalación anterior incorporando al proyecto cerámica trabajada manualmente. Quiso demostrar, una vez más que las oficinas no tienen porqué ser frías e impersonales y que es posible incorporar en ellas elementos fabricados para el hábitat.
Realización de obra completa de construcción de oficina para la empresa Mindshare dedicada a la gestión de compra de medios para publicidad, en Madrid.

Mi cliente se trasladaba a un espacio de 1.200 m2. y con él todo aquello que pudiera reutilizarse, por lo tanto los nuevos diseños de mobiliario solo se realizaron en la recepción, salas de juntas y despacho de dirección.

Mi objetivo primordial fue crear ambientes cálidos y por eso el tratamiento de la iluminación es marcadamente hogareño. Las avanzadas instalaciones tecnológicas también fueron de vital importancia en el planteamiento del proyecto.

Los colores corporativos (morado y blanco) y el contraste de la cerámica cobre enriquecen este sencillo proyecto, reflejando las prioridades de mi cliente, rigor, creatividad e irreverencia.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa