// Lola Lago “Paraíso urbano." -2004-

“Paraíso urbano." -2004-

Realización de obra completa y diseño de mobiliario para la rehabilitación de un 5º piso situado frente al mar. Era un piso de espaldas al exterior y Lola Lago dio la vuelta a esto despejando las ventanas y dirigiendo su distribución hacia la preciosa vista del mar que poseía el espacio. Unificar zonas y darle un uso polivalente contribuyó a rentabilizar los m2.
Realización de obra completa de construcción de una vivienda de 85 m2. situada en el quinto piso de un edificio construido frente al mar, en Barcelona.

Distribuido anteriormente en pequeños cubículos, me deshago de ellos tirando tabiques y ampliando zonas de la siguiente manera: Integro el vestíbulo de entrada en el salón y el despacho, consiguiendo su independencia a través de un mueble y una mampara translúcida. La cocina está unida al salón aunque instalo una gran puerta corredera que la independiza en el momento necesario. En el dormitorio principal, el baño suite y la zona de armarios se modifica, consiguiendo mas rentabilidad de almacenaje y orden en las funciones de aseo.
Toda la casa se orienta al mar que es el gran espectáculo del espacio. La pantalla de TV colgada, contra la ventana, permite contemplarlo todo a la vez.

La cocina, en isla, también pretende el mismo objetivo. El despacho y la cama están ubicados con la misma intención. La gran protagonista, la naturaleza. Los colores son tranquilos pero vitales y los materiales muy funcionales para hacer de este piso el paraíso particular de cualquier familia.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa