// Lola Lago “Dos habitaciones en 7,5 m2." -2003-

“Dos habitaciones en 7,5 m2." -2003-

Realización de obra parcial y diseño de mobiliario para la rehabilitación de tres espacios diferentes en un piso. En el 1º Lola Lago propuso hacer una habitación de doble uso en tan sólo 7,5 m2., en el 2º construyó una habitación de niños en la que no había ni un sólo ángulo recto y donde todo estaba almohadillado y en el 3º convirtió una gran ventana en un punto de luz y un jardín de bambú partiendo de un patio interior.
1. Mis clientes ya usaban esta habitación de 7,5 metros cuadrados como despacho pero querían reformarla. Yo les sugerí que ampliaran su utilidad poniendo un sofá que, ocasionalmente, se convirtiera en cama doble, y una tele para que también sirviera como sala de estar. Un carril en la pared y unas ruedas unidas a la mesa, facilitan su desplazamiento cuando el espacio se reconvierte.
2. “del rosa al amarillo”

Un espacio dedicado al sueño, al juego, la zona más privada de dos pequeñas.

No hay un sólo canto sin almohadillar. Paredes forradas de pizarras para tizas, para rotuladores. Luces frías que pueden manejar con libertad. Colores frescos, limpios y alegres. Muebles tapizados con poli-pieles o laminados, que me permiten utilizar colores claros de fácil limpieza y unos enanos (de PHILIPPE STARCK) que protegen su sueño y las transportan a ese espacio encantado que tanto nos gustaría habitar a casi todos.
3. "un patio interior convertido en jardín e iluminación dentro de casa"

Mi cliente soñaba con un jardín propio que ya tenía en su anterior casa y al que en la actual se negaba a renunciar, a pesar de que sólo disponía de un pequeño espacio dentro del patio interior, dedicado a lavadero, que comunicaba con el vestíbulo a través de una ventana.

La caldera del gas me impedía utilizar toda la ventana como jardín, por tanto aproveché esa circunstancia para incluir en ella 3 marcos donde insertar DURATRANS, de manera que los componentes de la familia estén presentes dando la bienvenida a todo el que llega y permitiendo que esta ventana tenga elementos cambiantes, siempre.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa