// Lola Lago “Las oficinas no tienen porqué ser muy distintas de nuestras propias casas." -2002-

“Las oficinas no tienen porqué ser muy distintas de nuestras propias casas." -2002-

Realización de obra parcial y diseño de mobiliario para la rehabilitación de una oficina. La intervención de Lola Lago imprimió carácter diferencial a todo el espacio a través de los colores corporativos de la propia empresa y consiguió un ambiente calido donde las personas pudieran vivir y trabajar mejor.
Realización de amueblamiento de oficina para la empresa Mindshare, en Madrid.

En este proyecto de oficina, dedicada a la compra de medios para publicidad (760 m2.) intervine en la distribución, diseño de mobiliario e iluminación. Mi objetivo fue imprimir carácter diferencial a todo el espacio a través de los colores corporativos de la propia empresa y conseguir un ambiente calido donde las personas pudieran vivir y trabajar mejor.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa