// Lola Lago “Bienvenidos al PARAISO." -2001-

“Bienvenidos al PARAISO." -2001-

Realización de obra completa y diseño de mobiliario para esta empresa singular. Lola Lago diseñó todos los espacios de este singular local empleando el humor como una herramienta más. Las habitaciones son temáticas y tienen nombre de mujeres a las que irónicamente hace homenaje.
Realización de obra completa de construcción y diseño de mobiliario del Bar-Hotel Erótico WOMAN, en Terrassa.

Este proyecto ubicado en una nave industrial (500 m2.) en 2 plantas , me permite adaptar una actividad tan vieja como el mundo, a los planteamientos de una sociedad moderna proyectándose hacia el siglo XXI. Consta de una planta baja, dedicada a bar y espectáculos y una planta superior con 12 habitaciones temáticas.
Quise divertirme proyectando para conseguir un proyecto divertido y creé alusiones continuas, como por ejemplo, la acera que da entrada al local que son 2 grandes senos, o la señalética, o la ventana de luz construida con tetinas de biberón, o la escalera que sube a las habitaciones en la que en sus contrahuellas hay penes retroiluminados que aumentan de tamaño según vas ascendiendo, o la habitación Lewinsky decorada como un pequeño loft americano en el que hay unos grandes labios como sofá, otra Marilyn ambientada en los años 50, Cicciolina en un entorno de diseño italiano de los 80, Madonna, Isabel, Susana, Madamme, Cocó, Zoraida, Naomi, Matahari, nombres estos que me han permitido dignificar a las protagonistas de la profesión mas vieja del mundo. He aprovechado esas 12 oportunidades para pasearme por diferentes estilos de todo el siglo XX y situar el estilo del bar en el XXI.
La escultura, de 6,5 metros de altura, representando la mitad inferior de un cuerpo femenino, da la bienvenida al local creando la imagen corporativa de este singular bar de copas.

Producida con diversos materiales laminados, cerámicos, poliester, metacrilatos
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa