// Lola Lago “Los muebles son la imagen de marca de esta pequeña oficina." -2001-

“Los muebles son la imagen de marca de esta pequeña oficina." -2001-

Realización de obra completa y diseño de mobiliario de oficina para una pequeña empresa. Lola Lago diseñó el mobiliario utilizando el diseño exacto del logo para dar forma a la mesa y a otros elementos, jugó con el color y la imagen corporativa como aliadas para crear optimismo.
Realización de amueblamiento de oficina para la empresa Com.Corporate, en Barcelona.

Mi cliente necesitaba montar su oficina (45 m2.) en 30 días y con un mínimo gasto. Aproveché una mampara existente, algún armario, bucs y sillas reciclados y diseñé su mesa de trabajo-reuniones-librería, así como unas piezas, para utilizar como soporte en sus presentaciones, que a su vez me sirvieron como elemento decorativo e imagen corporativa, ya que la forma de los mismos eran el punto de su logo construido con distintas proporciones e instalado con distintas orientaciones. Jugué con el color y el optimismo.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa