// Lola Lago “Repaso tecnológico y fácil mantenimiento." -2000-

“Repaso tecnológico y fácil mantenimiento." -2000-

Realización de obra de arquitectura interior y diseño de mobiliario de una vivienda unifamiliar en Barcelona. Lola Lago remodeló esta intervención adaptándola a las nuevas tecnologías y diseñando el mueble “Caja de Música”.
Intervención parcial de vivienda unifamiliar. Remodelo esta intervención, realizada en el 89 cambiando, sobre todo, los soportes de los aparatos audiovisuales.

La incorporación de un proyector y el sistema de sonido Home Cinema, en el salón permite cambiar el uso anterior dado a esta pieza de la casa, ampliando su utilidad.

El mueble "Caja de Música" ubicado en el salón, está concebido como una escultura que además de alegrar nuestra vista puede llegar a alojar 1.600 cd´s, 600 discos de vinilo, estantes, etc..

Los compartimentos diferentes sirven para ordenar la música de los mas melómanos y mantener los cd´s resguardados del polvo.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa