// Lola Lago “Pop y creativa." -1999-

“Pop y creativa." -1999-

Realización de distribución de espacios y diseño de mobiliario para una oficina. En ella, Lola Lago diseñó mobiliario con inspiración pop asociando su diseño con el nombre de la empresa BLOW UP.
Realización de amueblamiento de oficina para la empresa Blow Up, en Barcelona.

En este proyecto de oficina, dedicada a la producción de spots para publicidad (240 m2.) intervine en la distribución, diseño de mobiliario e iluminación. Intenté, con el diseño del mobiliario del vestíbulo, ser consecuente con la tendencia años 70 que el nombre de la propia empresa BLOW UP ya definía. Para no hacer obras y disimular el deterioro del revestimiento cerámico del baño forré sus paredes con tejido metálico creando dibujos a través de las piezas de sujeción. Convertí la bañera en un armario-lámpara.

Producida con madera de nogal, maderas pintadas al horno , licras y mobiliario de Casas, Mobles 114 y Mío Propio.
Compartir

contacto ll@lolalagointeriores.com

Primer servicio de "interiorismo democrático" por Internet que resuelve distribución de espacios interiores en viviendas o lugares de trabajo. La interiorista Lola Lago ha fundado la web interioresparatodos.com. La idea es que los clientes envíen por e-mail el plano de sus oficinas o casas y completen un cuestionario sobre sus necesidades y objetivos. Lago, desde 90 euros, responde con una reforma PARCIAL o desde 140 euros, a una TOTAL. La solución no es genérica sino personalizada incluyendo un informe detallado del porqué de sus propuestas
www.interioresparatodos.com
© 2011 lola lago interiores
logo goa